La Jota Blog

Blog personal con reflexiones y cosas que me van sucediendo, a raiz de mi eterna intención de estar en más sitios de los que físicamente puedo. Para cosas de diseño, escribo de vez en cuando en http://www.lacoctelera.com/roncola

3.9.06

La nostalgia en las buenas

Mi amiga Andi se nos casa...es una excelente noticia, no sólo porque es feliz sino porque se lo merece...ella y su novio son grandes personas.
Me encantaría estar con ella, este finde lo celebraba por todo lo alto. Era su cumple también.
La Carola Fuentes, otra amigui de la troupe, celebra su cumpleaños también con un feliz cambio de casa.
Total...qué ganas me han dado de ir a Chile, de que Santiago quedase más cerca de Madrid...pero sería perfecto y a lo mejor perdería el encanto de la nostalgia, la posibilidad de darte cuenta de que eres feliz no por el suelo que pisas sino por la gente que te rodea tanto cerca como en la lejanía.
He publicado otro video en youtube, le he cogido ya el gustillo ese y me pareció la manera más gráfica y cercana de expresar la ilusión y felicidad que siento al ver que la gente alcanza nuevas metas.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio